Modelitos puertorriqueños Ian y Kenai Martínez representan la Isla en el RD Fashion Week

591
Suministrada

Los chicos de ascendencia puertorriqueña, Ian de 11 y Kenai Martínez de 8 años, que actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje internacional y la actuación, participan en la tercera edición del República Dominicana Fashion Week Kids que se celebra en el salón Epic Center del Hotel JW Marriot ubicado en Blue Mall, en Santo Domingo. Ian y Kenai aparecerán en pasarela modelando, el 4 de septiembre a las 9:30 de la mañana, informó su madre y manejadora, Luz E. Rosa.

Ian Martínez se estrenó como actor en Hollywood recientemente con la película, “Bullet Train”, en la que también está el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt y el cantante, Bad Bunny, que ejerce de un sicario mexicano con ansias de venganza. En el film, Martínez interpreta el mismo papel que la estrella de música urbana durante su niñez. Ian y su hermano Kenai con raíces en Humacao y Bayamón, continúan creciendo y destacándose en el ámbito del modelaje y la actuación internacional. Ambos actualmente son manejados por múltiples agencias en los Estados Unidos. Su enfoque es continuar sus carreras “con pequeños pasos, pero firmes.”

El RD Fashion Week es un evento que sirve de plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector del modelaje. En sus anteriores ediciones, ha reunido importantes diseñadores.

“Desde muy pequeños las personas decían que parecían modelos, por lo que su papa y yo decidimos llevarlos a un casting. Ese mismo día los firmaron. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó y esto despertó en ellos su interés y pasión por el modelaje y la actuación. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto los inspiró a llegar más lejos. Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participaron en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week” y en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal, Puerto Rico, expresó su orgullosa madre.