(EFE).- La Policía identificó a Franchesca Nieves López, de 40 años, como la mujer asesinada a balazos por desconocidos en un auto servicio de un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Toa Alta.
Nieves López, quien había sido fichada por sustancias controladas el 29 de enero de 2009, fue testigo de un doble asesinato ocurrido el 4 de mayo frente al negocio El Cruze Bar and Grill, en el barro Mavilla, en Corozal.
Según la información suministrada y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la tarde del lunes alertó a la Policía sobre una situación sospechosa en el servi-carro del restaurante de comida rápida Church’s en el centro comercial Plaza Acuarium en la carretera PR-159, en Toa Alta, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Al llegar los agentes a la escena para investigar la llamada, encontraron en el interior de una guagua Toyota Sequoia el cuerpo sin vida de Nieves López.
Al momento de los hechos, se encontraba acompañada de sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos en el ataque.
El agente Aníbal Ayala Arrocho, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigó preliminarmente el suceso.
Mientras tanto, la fiscal Mónica Pérez pidió llevar el cuerpo de la occisa al Instituto de Ciencias Forenses para la orden de autopsia. EFE