Mujer muere arrastrada por corrientes marinas en playa de Humacao

713
Foto de archivo

A las 3:00 de la tarde de hoy, a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre una persona arrastrada por las corrientes marítimas, en la playa “Shell Castle”, del Complejo Palmas del Mar, en Humacao.

Según se informó, una mujer turista residente del estado de Wisconsin, identificada como Janet M. Spaulding de 66 años, luego de ser arrastrada por las corrientes marítimas, su cuerpo fue encontrado flotando en el agua, sin signos vitales.

Al lugar, se personó la Unidad de Rescate de la Oficina de Manejo de Emergencia del municipio de Humacao.

La agente Ileana Cruz, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el teniente Félix R. Morales, realizó la investigación, junto al fiscal Janitza Alsina, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.