Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los precintos de Carolina Norte y Oeste, investigan un caso de extorsión reportado el viernes, donde una mujer vecina de Carolina alegó haber sido chantajeada tras solicitar una lectura de cartas del Tarot a través de una página en la red social Facebook.
Según alegó la querellante, de 48 años, quien se personó directamente al cuartel policiaco, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 31 de julio de 2025, a las 11:26 a.m., mientras se encontraba en su residencia. La mujer indicó que accedió a una página titulada Amor y Ángeles, donde ofrecían lecturas de Tarot. Al ver que la primera consulta era gratuita, decidió comunicarse con la página.
Sin embargo, el viernes, 1 de agosto, recibió una llamada y varios mensajes de una persona que la amenazó con divulgar información personal y privada obtenida durante la consulta, a menos que realizara un pago de $601.39.
Bajo presión e intimidación, la perjudicada procedió a enviar el dinero exigido y posteriormente bloqueó tanto el número telefónico como la página de Facebook involucrada.
El caso continúa bajo investigación por las autoridades.