Municipio de Cabo Rojo, comerciantes y agencias se unen para rehabilitar el Balneario de Boquerón

498

El Municipio de Cabo Rojo junto al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y la Asociación de Comerciantes de Boquerón realizan diversos trabajos para rehabilitar el Balneario de Boquerón bajo su programa Boquerón 2.0. También se recibe el apoyo de agencias de gobierno y municipios.

La iniciativa incluye limpieza de todas las áreas verdes del balneario, recogido de material vegetativo y escombros, así como otros trabajos en las áreas afectadas por los fenómenos que afectaron el lugar. Esta actividad es la primera de un plan de trabajo para lograr la rehabilitación de las 50 cabañas del balneario que han estado inoperantes desde el paso del huracán María.

El viernes, 10 de marzo y sábado, 11 de marzo en la noche el municipio ofrece un evento musical en agradecimiento a todos los que han colaborado, y a la población en general. A partir de las 6:00 pm se presentarán artistas del calibre; El Gran Combo, Joseph Fonseca, Randy Sequence, Rumba Caliente, así como Randy Rosa y Rock de los 80’s.