Con gran regocijo los cerca de cuatrocientos empleados del Municipio de Camuy recibieron la sorpresa de que no tendrían que esperar a diciembre, tampoco a noviembre, sino que en el día de hoy fueron convocados por el Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández, para hacerle entrega personal del merecido bono de navidad.

“Ustedes compañeros de trabajo son el motor de nuestra Gran Ciudad, en tiempos de grandes retos se han convertido también en esos héroes sin capa que han colocado todas sus energías a disposición de los ciudadanos que reciben todo tipo de servicios en nuestro Gobierno Municipal, por ustedes, era necesario que hiciéramos los ajustes y logramos tener los fondos disponibles, así que no hay tiempo que perder, hoy le hacemos disponible su bono de navidad”, expresó enérgicamente Hernández Rodríguez.

Por su parte, el Representante Joel Franqui Atiles quien estuvo presente en la actividad, agradeció los esfuerzos del equipo de trabajo municipal: “Ustedes sin duda son merecedores de esta gran oportunidad, han trabajado incansablemente junto a nuestro Alcalde en cada una de las áreas, ese éxito que están teniendo en el desempeño de su deber redunda en más y mejores servicios para los ciudadanos”, puntualizó Franqui Atiles.

De esta manera Camuy se convierte en el primer Municipio y patrono de Puerto Rico, en realizar la entrega del Bono Navideño a sus empleados. Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo en el Estadio Juan F. “Cheo” López, donde también estuvieron presentes los Senadores de Distrito Ángel “Chayanne” Martínez y José “Joito”Pérez, sirvió de escenario para que los empleados municipales recibieran un vale para realizar una compra de alimentos con motivo de Acción de Gracias que podrán redimir en supermercados camuyanos.