Con motivo a los días festivos de la próxima semana, el Municipio de Cataño decretó un receso, desde el lunes 24 al viernes 28 de julio, para los empleados municipales, con cargo a vacaciones, así lo dio a conocer el alcalde, Julio Alicea Vasallo.
“La próxima semana es sabido que muchos puertorriqueños toman una breve pausa de verano dado a las conmemoraciones del Día de la Constitución y el Natalicio del Prócer José Celso Barbosa. En Cataño, decretamos un receso, con cargo a vacaciones de cada empleado, pero cabe destacar que los funcionarios que laboran en áreas de servicios esenciales trabajarán la semana que viene en su horario regular. Dentro de los servicios esenciales están: la Policía Municipal, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, el CDT Job Andújar, Obras Públicas Municipal, entre otros. Las rutas de recogido de basura también estarán operando en su itinerario habitual”, informó Alicea Vasallo.
Según se reseñó el Centro de Gobierno del municipio estará cerrado en este periodo, incluyendo los servicios en la Ventanilla Única. Los empleados municipales reanudan su horario regular el próximo lunes 31 de julio.
Para más información sobre los servicios municipales se invita a estar pendientes a las redes sociales oficiales del municipio.