Natalia Lugo, José Alfredo y Marileyda, de gira por los centros comerciales de la isla

996

Tras el éxito de su sencillo “Yo Llegaré” lanzado de forma benéfica para los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer de la Fundacion Rayito de Esperanza, los cantautores Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo darán inicio a una gira de presentaciones en vivo que los llevará a visitar varios centros comerciales de la isla.

“Yo Llegaré”, tema principal de la campaña de la Fundación Rayito de Esperanza, ha logrado acaparar la atención de muchos, motivándolos a hacer “challenge’s” en las redes sociales, haciendo zumba al ritmo del tema y hasta haciendo sus propias versiones del sencillo. Además de haber gozado de un despliegue en los principales medios de comunicación del País.

Para celebrar el éxito de esta campaña, los cantantes organizaron una gira de presentaciones en donde tendrán la oportunidad de llevar un espectáculo en vivo a diferentes centros comerciales de la isla tales como Mall of San Juan, Plaza Carolina, Plaza Centro y Mayaguez Mall. “Nos sentimos muy felices de poder acercar este proyecto al público en esta gira.

“El poder cantarles y contagiarles con la hermosa causa detrás de este proyecto, es todo un sueño hecho realidad” expresó, José Alfredo. Por su parte, Natalia Lugo dijo sentirse agradecida de que los fans hayan hecho de “Yo Llegare” su canción favorita.

Si usted interesa disfrutar de la música de estos tres jóvenes talentosos y de paso verlos cantar en vivo el tema musical de la campaña, a continuación las fechas de las presentaciones;

22 de febrero en Mall of San Juan a las 6:30 pm 29 de febrero en Plaza Carolina a la 1:00pm 7 de marzo en Plaza Centro, Caguas a la 1:00pm 21 de marzo en Mayaguez Mall, a la 1:00pm