Como parte de su compromiso con la comunidad, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, a través de personal del Área de Utuado, realizó una iniciativa especial esta semana para llevar alimentos a diferentes sectores del municipio de Adjuntas.
El esfuerzo fue coordinado por el sargento Ángel Negrón, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, en colaboración con el Centro El Nuevo Hogar, dirigido por el señor Gabriel Mass Quiles. La entrega de alimentos contó con la participación de personal del CIC, la División de Relaciones con la Comunidad y facilitadores de Policía Comunitaria, quienes llevaron los comestibles a distintas comunidades del municipio.
El comandante Gaby Pérez Cintrón felicitó al sargento Negrón y a todo el personal que formó parte de esta iniciativa, destacando su compromiso y dedicación con el bienestar de los ciudadanos.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, Área de Utuado, continúa trabajando para promover la seguridad y el bienestar de nuestra gente, a través de iniciativas como estas que fortalecen los lazos con la comunidad.