Netflix podría comenzar a realizar transmisiones en directo para recuperar suscriptores

368
ARCHIVO – El logotipo de Netflix en un control remoto en Portland, Oregon, en una fotografía del 13 de agosto de 2020. Netflix sufrió su primera pérdida de suscriptores en más de una década, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 25% en el intercambio vespertino de acciones el 19 de abril de 2022 ante los temores de que la pionera de streaming podría haber pasado ya sus mejores días. (Foto AP/Jenny Kane, archivo)

Ante la disminución en el número de suscriptores, Netflix explora la posibilidad de realizar transmisiones en directo de programación sin guion, como concursos de talento y competiciones, así como especiales de comedia ‘stand up’, según informaron fuentes al medio estadounidense Deadline.

De acuerdo a los informantes, por el momento no existe una fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo contenido en vivo; sin embargo, aseguran que un grupo de ejecutivos de la plataforma de ‘streaming’ ya comienza a trabajar en las fases preliminares de desarrollo de las posibles producciones.

Fuente: actualidad.rt.com