Agentes del Distrito de Aguada investigan un incidente desgraciado reportado a las 1:25 de la tarde de hoy a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Los hechos ocurrieron en la Carr. 417 frente a la Gran Vía ubicada en el Bo. Malpaso de esa población, donde un perro de la raza Pit Bull mordió a un menor de edad, quien recibió asistencia médica en el Hospital San Carlos de Moca.

El menor fue identificado como Su-Haoming-He de 8 años, residente de Aguada, quien caminaba junto a su progenitora por el citado lugar cuando fue atacado por el can resultando con heridas en el rostro, cabeza, uno de los brazos y espalda.

El niño fue llevado a la citada institución hospitalaria y atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición es de cuidado y sería trasladado en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El Agte. Reinaldo Mercado investigó la querella supervisado por la Sgto. Maribel Echevarría de ese distrito policiaco.



En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.