Una de las fans de Nino le hizo un regalo al artista que le sacó las lagrimas. Es innegable la importancia de las artes para el crecimiento de los niños. Especialmente en estos tiempos de cambio en nuestra isla del encanto. Esa experiencia fue la que dio pie a la creación de “Nino y su Mundo Musical”. Un concepto de entretenimiento y educación infantil creado por David Robles, quien posee 17 años de experiencia en educación y 23 años en la música.

No obstante,en esta cuarentena, Nino tuvo que reinventar la manera en la que presentaba su espectáculo.

“Los padres me escribían para que le enviará mensajes personalizados a los niños. Así que decidí escoger los Top Ten Fans e ir a sus casa para cantarles su tema favorito a seis pies de distancia y llevarles un regalo”, indicó el artista.

Todos los sorprendieron, entre ellos, una de las niñas le obsequió una foto enmarcada y una cartulina con fotos de ella en sus actividades. Otros tenían parte de la vestimenta que lo caracteriza y todos bailaron y corearon los temas del artista infantil. “Me partía el alma que nos queríamos abrazar y no se podía”, expresó Nino quien visitó Naranjito, Morovis, Aibonito, Bayamón, Hato Rey y Trujillo Alto durante los pasados días.

“A través de este show, complaceremos a dos tipos de público: primero, a nuestros niños que como los protagonistas de el futuro de este país debemos hacer que se diviertan y aprendan con letras que recalquen nuestros valores. De igual forma buscamos la integración de los padres para reforzar ese lazo especial con sus hijos”, destacó Robles.

“Es mi gran pasión poder combinar música y la educación a través de un personaje divertido y llevarles un mensaje de amor a todos los niños y niñas del mundo”, expresó Nino. Durante el espectáculo los niños forman parte de el, ya que Nino integra varios niños a cada canción con diferentes elementos (laminas, instrumentos musicales, animales de peluche, gorros etc..). De esa forma, los niños son parte del show y así disfrutan del mismo y se crea un sentido de confianza, responsabilidad y liderazgo.

Música, risas alegría, bailes, educación e imaginación son las palabras que describen el show de Nino y su mundo musical. “Nuestra visión es llevar el mensaje de los valores, protección del planeta, de una buena salud y de la música a todos los niños y los adultos”, resaltó. Todo esto a través de las canciones.

Puedes disfrutar del Mundo musical a través de Spotify o Youtube.