Search
Close this search box.

No ha lugar a petición de excarcelación de Cosculluela

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El juez Juan C. Vera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, determinó no ha lugar a una solicitud de Habeas Corpus presentada por la defensa del cantante Cosculluela para que permaneciera en libertad mientras se lleva a cabo una vista para la revocación de la probatoria por violencia doméstica, tras encontrarse causa para arresto por un caso de “hit & run” .

El togado citó a una vista para mañana a las 9:00 a.m. sobre la referida revocación de probatoria para determinar si procede o no procede. La información la confirmó la Oficina de Administración de los Tribunales.

Dependiendo de los resultados del proceso de este miércoles, se podría señalar una vista final de revocación de probatoria, por lo que se mantiene la fecha anterior del 12 de febrero.

Coscu fue ingresado en la cárcel el pasado jueves, después de que la jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao encontrara causa para arresto contra el cantante por conducir temerariamente un vehículo de motor, abandonar una escena, maltrato de animales y destrucción de prueba por el “hit & run” que dejó a dos jinetes heridos y muertos a sus caballos Flecha y Tuco, la madrugada del 12 de mayo de 2024, en Humacao.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron a las 3:36 a.m. del pasado Día de las Madres mientras los jinetes Ischamary Román Medina, de 18 años y Luis De Jesús Rivera, de 34, cabalgaban por la carretera PR-908 del barrio Tejas, en Humacao. De súbito, les impactó de frente un vehículo GMC Hummer de 2022, color blanco. Los caballos fallecieron en el acto.

Con información de varias agencias

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content