Notiséis 360 presenta la serie especial: “Una Mirada al Sur”

1660

El periodista Raúl Camilo Torres, junto al fotoperiodista Armando Ortiz, presentan esta semana la serie de reportajes: “Una Mirada al Sur”. Un trabajo que gira en torno al efecto adverso en la economía de los pueblos impactados por los terremotos en la zona sur – suroeste de la isla.

A través de estas historias, nuestro equipo de producción ausculta las opciones que enfrentan los ciudadanos para recuperarse y cambiar el paradigma de destrucción y paralización que ha permanecido en la memoria colectiva desde el pasado 7 de enero tras el sismo de 6.4 que sacudió toda la isla.

El turismo interno, la seguridad, y cambios en la infraestructura y los códigos de construcción, son algunos de los temas que se ponen en relieve en esta serie especial, que busca destacar las atracciones de la zona suroeste de la isla, un aspecto que va más allá de sus hermosas playas y reconocidas actividades nocturnas.

Sintonice la serie de reportajes: “Una Mirada al Sur”, desde el miércoles 26 al 28 de febrero, en nuestras ediciones de Notiséis 360 a las 6pm por el canal 6, a través del web en: www.wipr.pr/envivo y Facebook Live de Notiséis 360 PR.