Notiséis presenta al mediodía sección de “Orentación sobre Medicare y Medicaid”

996

En Notiséis 360 nos esmeramos en brindarle información útil a nuestra audiencia y como parte de esos esfuerzos, a partir del 7 de junio, en la edición de las 12:00 p.m., integraremos todos los viernes un segmento dedicado a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, que son aproximadamente dos millones de personas.

El objetivo es que los beneficiarios de estos planes médicos envíen sus dudas, para que representantes especializados las respondan.

Estos expertos también proveerán información que le ayudará a los pacientes a conocer sus derechos, nuevas iniciativas y resultados de servicios que pueden obtener.

Medicare es un programa federal que provee seguro de salud a personas mayores de 65 años de edad y a menores de 65 años, que tengan algún tipo de discapacidad, sin importar su ingreso económico.

Medicare y Medicaid cuenta con los centros de servicio (CMS), que forman parte del Departamento de Salud de los Estados Unidos.

Unos de los objetivos de CMS es fortalecer y modernizar el sistema de salud, para proveer servicios de salud de alta calidad a bajos costos. Los recursos son expertos de CMS de las oficinas para Puerto Rico y el Caribe.

Por su parte, Notiseis 360, tiene la labor de educar, informar y entretener al televidente, proveyéndole información variada. En sus tres ediciones diarias aborda temas de economía, interés humanos, salud y culturales, entre otros.

Las personas interesadas de enviar sus preguntas pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico notiseis360@wipr.pr o al prfo@cms.hhs.gov o llamando al (787)281-0015.