El Baloncesto Superior Nacional confirmó el lunes que de 248 pruebas moleculares de COVID-19 realizadas durante la pretemporada y reportadas en la semana del 25 de octubre al 1 de noviembre, 8 han dado positivo.

Estos resultados se ha confirmado que pertenecen al equipo de los Vaqueros de Bayamón. Estas personas han sido aisladas y se encuentran actualmente recibiendo seguimiento según establece la Guía para la reanudación de actividades de la liga de Baloncesto Superior Nacional.

En cumplimiento con el punto 6 (c) de la etapa de Preparación durante la Fase de la reanudación que establece que una persona que dé positivo deberá esperar catorce (14) días y tener dos pruebas negativas de PCR antes de reintegrarse, se ha recalendarizado el primer juego de los Vaqueros de Bayamón frente a los Brujos de Guayama previamente pautado para celebrarse el 10 de noviembre a las 9:00pm.

Este juego ha sido intercambiado por Indios de Mayagüez vs. Brujos de Guayama, previamente pautado para celebrarse el lunes, 16 de noviembre a las 9pm.

Reflejado el cambio, ambas jornadas quedan configuradas de la siguiente manera:

Martes, 10 de noviembre

6:00pm – Capitanes vs. Atléticos

9:00pm – Indios vs. Brujos

Lunes, 16 de noviembre

6:00pm – Mets vs. Atléticos

9:00pm – Brujos vs. Vaqueros

El primer juego de los Vaqueros será el 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde frente a los Indios.