Oficina local de Seguro Social en Guayama está temporalmente cerrada

247
This Tuesday, Oct. 12, 2021, photo shows a Social Security card in Tigard, Ore. Millions of retirees on Social Security will get a 5.9% boost in benefits for 2022. The biggest cost-of-living adjustment in 39 years follows a burst in inflation as the economy struggles to shake off the drag of the coronavirus pandemic. (AP Photo/Jenny Kane)

La oficina local de Seguro Social en Guayama, ubicada en el Edificio CFSE, 54 de la carretera número 3 Albizu Campos, Guayama, PR, está temporalmente cerrada debido a esfuerzos de limpieza y reparaciones a consecuencia del huracán Fiona. 

Los clientes que necesiten servicios en persona pueden visitar las oficinas de Seguro Social ubicadas en las siguientes direcciones: 

  • 30 Calle Padial, Edificio Gatsby, Suite 328, Caguas, PR
  • 260 Boulevard del Rio, Suite 295, Humacao, PR
  • Ponce Towne Center, Edificio Caribbean Cinemas, Suite 201, Ponce, PR

El horario de las oficinas de Seguro Social es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 4:00 p.m.  Para obtener información actualizada sobre cierres y emergencias, puede visitar nuestra página de internet www.segurosocial.gov/agencia/emergencia.

El Seguro Social invita a las personas, que puedan, a que utilicen los servicios por internet disponibles en www.segurosocial.gov (algunos servicios solo están disponibles en inglés), llamen por teléfono, y a que programen citas por avanzado cuando sea posible, en lugar de visitar su oficina local sin una cita. Las citas por teléfono pueden ahorrarle un viaje a una oficina muy concurrida.

Muchos de los servicios de Seguro Social están convenientemente disponibles llamando a nuestro número nacional gratuito, 1-800-772-1213 y oprima 7 para español. Las personas sordas o con problemas de audición pueden llamar al número TTY, 1-800-325-0778.

El Seguro Social continúa tomando medidas de precaución para COVID-19, incluyendo el uso de cubiertas faciales. Proveeremos cubiertas faciales a visitantes y empleados, si necesitaran una. Las personas pueden visitar el sitio de internet www.segurosocial.gov/coronavirus/obtenerayuda para encontrar la información más reciente, y lo que deben saber antes de ir a una oficina.