La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico en coordinación con el municipio del Fajardo, entregaron cajas de alimentos con frutas y vegetales a pacientes y sobrevivientes de cáncer. La entrega se hizo en las instalaciones del Coliseo Tomás Dones ubicado en la comunidad de Florencio.
En modalidad de entrega tipo servi carro unos 156 pacientes y sobrevivientes de cáncer recibieron una caja con unas 20 libras de alimentos. Las cajas fueron entregadas por el personal del municipio quienes las colocaban en el interior del auto de las personas. Las cajas contenían, chinas, piña, mangó, fresas, tomates, lechuga, plátanos y cebollas, entre otros comestibles.
“Esta es una población bien vulnerable en estos momentos por la propagación del Covid 19, pero que también tienen sus necesidades, por eso durante la entrega de las cajas de alimentos velamos en todo momento por su seguridad. Los pacientes y sobrevivientes de cáncer recibieron sus alimentos sin tener que bajarse de sus carros”, manifestó Ana Rosa Burgos, gerente de comunidad de la unidad central del este de la Sociedad Americana contra el Cáncer.
Burgos dijo que recibieron pacientes y sobrevivientes de los pueblos de Fajardo, Ceiba, Naguabo, Luquillo, Vieques y Culebra. “Nuestro agradecimiento al alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez por la apertura de colaboración que siempre tiene el municipio con nosotros, agradecemos el apoyo que siempre nos brindan en nuestros eventos de Relevo por la Vida, las marchas y en nuestras actividades para ayudar a esta población”, comentó Burgos.
La Sociedad Americana Contra el Cáncer seguirá realizando entrega de cajas de alimentos en las diferentes regiones ya impactaron Caguas, ahora Fajardo, próximamente estarán en el pueblo de Canóvanas.