Pacientes del Centro Comprensivo de Cáncer podrán recibir sus servicios en el Centro Médico

83
Foto de archivo

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico “CCCUPR” anunció que ante el paso del huracán Fiona por la Isla, todos los servicios coordinados para el día de mañana, lunes, 19 de septiembre de 2022, quedan pospuestos. En caso de una emergencia, pueden dirigirse a la Sala de Emergencia en el Hospital Centro Médico (ASEM), hasta nuevo aviso.

Entre los servicios cancelados se encuentran: clínicas ambulatorias, cirugías electivas y otros procedimientos en sala de operaciones, clínicas de endoscopias, servicios en centro de imágenes, y servicios de quimioterapias y radioterapias. “En estos momentos lo importante es mantener la seguridad y bienestar de todos nuestros pacientes y nuestro personal. Le exhortamos a que se mantengan en sus hogares hasta que culmine el paso del huracán“, expresó la doctora Marcia Cruz Correa, directora ejecutiva del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico.

Para coordinar nuevamente su cita, puede comunicarse al (787) 976-1477. También puede visitar www.ccupr.org para más información.