La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico espera una buena ocupación hotelera para sus asociados durante el fin de semana largo de Acción de Gracias que comenzará en cuatro días, según informó este domingo a través de un comunicado.

“Nuestros hoteles están listos para proveer la mejor calidad, seguridad y servicio para nuestros huéspedes, y al costo más accesible del Caribe”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

Ramos resaltó además que este año el fin de semana de Acción de Gracias se extiende hasta por cinco días, ya que muchas escuelas, empresas y oficinas gubernamentales cierran desde el miércoles 27 de noviembre.

Según Ángel Rodríguez, uno de los propietarios y operador del Parador Boquemar en Cabo Rojo, cada parador tiene una oferta diferente para desayunos, almuerzos y cenas para celebrar el día de Acción de Gracias.

Ramos destacó que la Asociación de Paradores continúa ofreciendo la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card”.

“Nuestros huéspedes pueden adquirir esta tarjeta por solo 25 dólares en los paradores participantes. Esta tarjeta aplica hasta diciembre 2020 y el huésped entra en un exclusivo programa de descuentos en ocho paradores y pueden ahorrar hasta 15 % en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones. Nuestra garantía es que el huésped recupera su inversión en la primera estadía”, destacó Ramos.

El programa de Paradores de Puerto Rico consta de 12 hospederías localizadas en lugares de mucho interés turístico.