Cientos de niños y jóvenes de Guaynabo celebraron anticipadamente la Navidad al recibir juguetes y regalos durante una tradicional actividad organizada por el Municipio de Guaynabo.
El Coliseo Mario «Quijote» Morales y el Tablado del Río se transformaron en espacios de alegría y celebración, donde las familias guaynabeñas disfrutaron de un día lleno de actividades. Además de la entrega de regalos, los asistentes pudieron disfrutar de meriendas, dulces, inflables, juegos, espectáculos artísticos, música y un impresionante show de magia, diseñado especialmente para los más pequeños.
La logística del evento estuvo a cargo del personal de diversas dependencias municipales, liderados por el Departamento de la Familia y Head Start. También se ofreció transportación gratuita para aquellas familias que no contaban con medios para llegar al lugar.
“La Navidad es una época especial en la que los niños y jóvenes viven la emoción de recibir regalos. En nuestra ciudad, es ya una tradición llevar alegría y momentos inolvidables a nuestras familias. Este año decidimos centralizar la entrega en un solo lugar, complementándola con actividades recreativas para niños y jóvenes. Ha sido un pasadía en el que las familias han disfrutado juntas y han fortalecido lazos con nuevos amigos. Deseamos a todas las familias guaynabeñas una temporada llena de amor, alegría y salud”, expresó el alcalde Edward O’Neill Rosa.