Pathstone lanza nuevo Programa de Capacitación Laboral en Carreras Ambientales

77
La organización sin fines de lucro, Pathstone junto a la U.S. Environmental Protection Agency presentó hoy Programa de Capacitación Laboral en Carreras Ambientales que tendrá como meta adiestrar a 120 personas residentes de siete municipios de la Isla.
Estos son Caguas, Guaynabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Gurabo y San Juan. Podrán aspirar a la capacitación también residentes de Morovis, Vega Baja, Vega Alta, Toa Baja, Toa Alta, Naranjito, Bayamón, Cataño y Dorado.
El programa de capacitación incluye 334 horas de capacitación que se distribuyen en cursos de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional federal, entre ellos relacionados con: el manejo de plaguicidas así como programas de reducción de asbesto, plomo y moho. También tomarán un curso de soldadura. La capacitación y los servicios que ofrecerá PathStone son gratis para los participantes. Ya contamos con acuerdos con patronos que están dispuestos a reclutar a nuestros participantes. Podemos proveerle también servicios de transportación a los participantes que lo necesiten.
Para más información sobre el Programa de Capacitación de la Agencia de Protección Ambiental los interesados pueden llamar a PathStone Corporation Puerto Rico al: 787-309-1417. También pueden enviar un correo electrónico a jguzman@pathstone.org o escribir un mensaje a través de la página de Facebook: PathStone Corporation Puerto Rico.
Agradecemos el apoyo de la EPA, el Municipio Autónomo de Juncos, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales así como a las empresas Dana International Equipment y Robles Driving School. Gracias a todos por acompañarnos. #EstamosPaTi #MiOportunidadPathStone PathStone Corporation