Patrón de tiempo estable para la zona

739

Se esperan cielos mayormente soleados y las condiciones estables deben prevalecer a medida que una masa de aire seco se mueva sobre la región.

Sin embargo, efectos locales y diurnos podrían ayudar al desarrollo de algunos aguaceros en la tarde mayormente a través de sectores del centro interior y suroeste de Puerto Rico. Se espera que la cobertura de nubes y la actividad de aguaceros sea poca y de corta duración comparada a los días recientes.

Las temperaturas máximas estarán en el rango de los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas más altas. El viento estará generalmente del este noreste entre 10 a 20 millas por hora con ráfagas de viento y variación de la brisa marina.

A través de las aguas regionales, oleaje de entre tres a seis pies continuará a medida que los vientos del este aumenten. Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución, esto a causa de oleaje picado. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte, este y sur de Puerto Rico al igual a través de Culebra y Vieques.

Vea el informa del tiempo para Estados Unidos: