Película de suspenso puertorriqueña a rodarse durante el mes de agosto

277
Suministrada

La compañia productora puertorriqueña, Emagine Films Studios, del Dr. Ebless V. Baez Alers y el luchador profesional, Enrique Sinigaglia Robles, conocido como “El Hombre de los Kilates“ Abbad, se unieron para filmar la película de suspenso: Escape Inútil, que será rodada en los pueblos de Ciales y Ponce.

El Dr. Baez Alers, el cual tiene una maestria en Cinematografia Digital, explicó que el film trata de una familia disfuncional española que viaja a una isla en el caribe donde existe este famoso carnaval, para distraerse y tratar resolver sus problemas, desconociendo que encontrarian un sicópata enmascarado que los asecha con un propósito, hacer de su estadia un infierno. Esto los obliga a luchar y enfrentar sus propios demonios para poder escapar y sobrevivir. Comenzará a filmarze el próximo 15 de agosto en el pueblo de Ciales. Contará con la participación de actores tanto de Puerto Rico, como de España, entre ellos: Melanie Marantes (Miss Universal Petite Puerto Rico), Elena Ruiz, Jorge Antares y Ramir Delgado.

Por su parte Sinigaglia Robles indicó: “La película es dirigida por el Dr. Ebless V. Baez Alers y la intención es exhibirla a nivel mundial, en festivales, en plataformas digitales y en el cine. Se realiza en su totalidad con fondos privados y continuan en la evaluación de diferentes casas distribuidoras, por lo que estarian es la dispocición de evaluar ofertas.“
El viernes 19 de agosto los trabajos de grabación se realizarán con libre acceso a la prensa en el pueblo de Ciales. Para más información se pueden comunicar con Enrique Sinigaglia Robles al teléfono (939) 366-0290, al correo electrónico: Evolutionlifeinc@gmail.com o en Intagram @enrique_abbad_sinigaglia.