Permanece abierto el Hospital Industrial del CFSE

314

Los obreros lesionados que requieran servicios médicos en el Hospital Industrial de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) continuarán teniendo acceso a los mismos tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico. 

Así lo informó el administrador de la CFSE, Jesús M. Rodríguez Rosa, al anunciar que solo las oficinas regionales de la Corporación permanecerán cerradas hasta tanto las condiciones del tiempo permitan su reapertura y el ofrecimiento de servicios en su totalidad. 

“Como de costumbre, la Corporación garantiza el acceso a los servicios esenciales de salud para los lesionados antes, durante y después de cualquier emergencia. Para eso, contamos con el Hospital Industrial hasta donde podrá llegar cualquier trabajador lesionado que necesite asistencia médica”, manifestó el funcionario. 

Explicó además que, debido al cierre de las oficinas regionales, las citas pautadas en cada una de ellas serán recalendarizadas para una fecha posterior y todos los lesionados serán debidamente informados del cambio.  

Finalmente, Rodríguez Rosa hizo un llamado a todo trabajador, patrono y a los empleados de la CFSE a velar por su seguridad y la de sus familiares en este momento de emergencia, a la vez que los exhortó a permanecer atentos a cualquier aviso o actualización que se comparta a través de las plataformas oficiales de la Corporación y/o por parte del equipo del gobierno que se encuentra trabajando la situación liderados por el Gobernador, Pedro Pierluisi, entendiendo que, tratándose de un evento de esta naturaleza, cambios podrían producirse en el camino.