Persona sin hogar halla cartera de turista y la entrega intacta a policías municipales de San Juan

337

Policías municipales de San Juan notificaron a los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de San Juan, acerca de una querella de hallazgo, reportada en horas de la tarde de hoy en los predios del Balneario El Escambrón.

Según indicó el querellante, policía municipal Nelson Benítez, MUN-SJ2310, mientras realizaba una ronda por el lugar se le acercó una persona sin hogar y le hizo entrega de una cartera, la cual se encontró en los predios.

La cartera que contenía documentos personales, tales como una licencia de conducir del estado de Michigan y tarjetas de crédito. Además, $140 en efectivo, un celular iPhone, un lápiz labial de Victoria Secret y unas llaves.

Los policías municipales hicieron gestiones con la dueña de la propiedad, Jazmin Waliy, la cual se personó al cuartel localizado en la calle Juan A. Corretjer y se le hizo entrega de la misma.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov