Search
Close this search box.

Pescadores afectados por la pandemia pueden solicitar incentivos por Internet

PorNotiséis  -
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
DRNA anuncia segunda ronda de ayuda para pescadores comerciales - Foto de archivo

El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Carlos Flores Ortega, anunció hoy la disponibilidad de la solicitud en línea de los fondos aprobados por National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), dirigidos a todos los participantes de la industria pesquera afectados por la pandemia del COVID-19.

«El sector pesquero ha tenido un gran impacto negativamente ante el coronavirus, muchos  no han podido operar ni vender sus productos. Este incentivo va dirigido a su recuperación y el desarrollo productivo de las comunidades pesqueras vulnerables», indicó Flores Ortega.

Pueden encontrar la solicitud a través de la página www.fishery.agricultura.pr

El Secretario destacó que los pescadores debidamente certificados recibirán respuesta no más tardar de 24 horas después de llenar la información requerida.

«Exhortamos a todos los pescadores entrar a la página y llenar su solicitud, es fácil y utilizamos todos los recursos tecnológicos para agilizar el proceso. De igual forma, todos aquellos que no puedan o no tengan computadoras ni acceso al internet pueden visitar una de las oficinas de las regiones agrícolas o llamar a su agrónomo de área para brindarles atención». agregó.

Para más información pueden comunicarse al 787-273-2183.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content