Pillos amordazan y encierran en el baño a empleada peaje Juana Díaz

1147

Las autoridades informaron que cerca de las 10:18 de la noche del lunes fue reportado un incidente de robo en la estación de peaje, ubicado en el expreso PR-52 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce.

El parte policíaco indica que Ivette Carrillo alegó que laboraba en las instalaciones de auto carga, cuando llegaron dos individuos portando armas de fuego, la amordazaron y la encerraron en el baño.

Acto seguido, los ladrones se marcharon del lugar y se robaron un Ford Fusion del 2010 color negro de cuatro puertas con tablilla IZI-354, propiedad de la perjudicada. Al momento, no fue informado sobre la cantidad de dinero que se apropiaron, ni los daños ocasionados.

Los agentes Dávila de la División de Robo y Pedro Soto de Servicios Técnicos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Mientras, la Uniformada detalló que en horas de la madrugada del martes, agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, recuperaron el vehículo de Carrillo en la calle Las Rosas Final de la Comunidad Cristina de ese pueblo en medio de una intervención, en la que se desató una balacera con los agentes.

Las autoridades detallaron que el sargento Ferdinand De Jesús y el agente José León, adscritos al distrito antes mencionado, le dieron el alto a los sujetos y entonces del auto se desmontaron cuatro individuos portando armas de fuego y comenzaron a dispararle a los agentes, quienes repelieron la agresión. Acto seguido, los individuos se internaron en un área boscosa y dejaron abandonado el vehículo de motor.

En este incidente, nadie resultó herido y los individuos no pudieron ser arrestados.

Al lugar se personaron los agentes Ángel Santiago de la División de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la escena. Se le dio conocimiento a la agente Yaileen Colón de la Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU).