Policía activa ALERTA ROSA ante secuestro de joven en Gurabo

464
Suministrada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico activó hoy la Alerta Rosa por el presunto secuestro de una mujer por hechos ocurridos a las 2:00 a.m. de hoy, viernes, en la carretera PR-944 del barrio Hato Nuevo, en Gurabo.

Coralis Marie Serrano Delgado

Su progenitora radicó la querella notificando que su hija Coralis Marie Serrano Delgado de 18 años, fue vista por última vez al abordar bajo amenaza con un arma de fuego un vehículo Toyota Corolla, color blanco, de cuatro puertas, modelo del 1999 al 2000 y con tintes oscuros en los cristales. Al presente, se desconoce de su paradero.

La joven tiene el ojo izquierdo morado, mordidas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Esta fue descrita como de tez blanca, 5′2″ de estatura, 150 libras de peso, cabello y ojos marrones y viste un abrigo gris oscuro, pantalón corto negro y sandalias crema.

El agente Jesús Torres, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas tiene a cargo la pesquisa.

Si tiene información que ayude a dar con su paradero llame a la línea confidencial del NPPR al (787) 343-2020, al Sistema de Emergencias 9-1-1 0 al cuartel más cercano.

Si tiene información que ayude a dar con su paradero llame a la línea confidencial del NPPR al (787) 343-2020, al Sistema de Emergencias 9-1-1 0 al cuartel más cercano. (Suministrada)

Fuente y artículo original: Primera Hora