Policía arresta a 161 conductores ebrios el pasado fin de semana

174
Foto de archivo: Cybernews

Durante toda la semana pasada, los agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía, alrededor de todo Puerto Rico, realizaron patrullajes preventivos, expidieron boletos por faltas administrativas y realizaron arrestos por diversos delitos, trascendió el lunes.

Según la Uniformada se expidieron un total de 23,711 boletos y hubo siete arrestos por sustancias controladas; cinco por violación a la Ley de Armas y uno por escalamiento a la Escuela Martha Lafontaine, en Utuado. Del mismo modo, se realizaron 161 arrestos por embriaguez.

En las intervenciones realizadas los uniformados ocuparon un revólver, dos pistolas, una pistola neumática; seis municiones; dos cigarrillos de marihuana; dos bolsas y 37 frascos de la misma droga. Además 12 bolsas crack; diez vehículos confiscados y tres vehículos recuperados. También un vehículo por Ley 8; dos “four tracks” y 275 dólares en efectivo.

Actualmente, las estadísticas de muertes en accidentes de tránsito se encuentran en 128 para el año 2022, en comparación a 194 del año 2021, lo que representa una diferencia de menos (-) 66. De éstos, 54 han sido conductores, 31 peatones, 12 pasajeros, 27 motociclistas y tres ciclistas.