Policía arresta a dos gatilleros en Coamo

622
Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas de Aibonito, en un plan de vigilancia y seguimiento ocuparon un revolver, una pistola y tres rifles de asalto.

En medio de esta intervención, que se realizó en el barrio Los Llanos, de Coamo, se logró el arresto de dos individuos, que son figuras de interés en investigaciones de crimines violentos, trasiego de sustancias controladas y armas de fuego.  Estos son Víctor M. Ruiz y José A. González, de 27 y 28 años respectivamente, ambos vecinos de Coamo.

Durante estos hechos, también ocuparon una cantidad indeterminada de municiones, chalecos anti balas y cinco libras de marihuana.

En horas de la tarde de hoy se estará consultado con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas.

El Comisionado de la Policía se expresó orgulloso de la labor de los agentes de Drogas del Negociado de la Policía.

“Felicito a mis Policías adscritos a la División de Drogas y Narcoticos del área de Aibonito, que mediante el Plan de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico y como parte de la iniciativa “Seguimiento a Gatiilleros” arrestaron dos individuos dedicados a cometer crímenes violentos por encargo en Coamo y les ocuparon 5 Armas de fuego, 5 libras de Marihuana, chalecos antibalas, municiones, entre otros.  Aquí queda demostrado una vez más, el compromiso que tenemos con la seguridad de nuestro pueblo y no descansaremos hasta llevar a toda persona involucrada en actividad criminal ante la justicia”, manifestó López Figueroa.