Policía busca a estas personas imputados por varios delitos

160

El sargento Julio Cruz Miranda, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos área de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda ciudadana para lograr la captura de estas cuatro personas, a quienes pesan varias órdenes de arrestos por diferentes delitos criminales, tales como asesinato, Ley de Armas, violencia de género, tentativa de asesinato, fraude en ejecución de obras, apropiación ilegal y maltrato contra personas de edad avanzadas.

Janluis Antonio Pagan Medina

Contra Janluis Antonio Pagan Medina de 18 años y residente de Yabucoa, pesa una orden de arresto expedida por el juez Carlos Capo del tribunal de Humacao, con una fianza global de $1,800,000.00, por los delitos de asesinato y Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron para la fecha del 10 de diciembre de 2021, en el pueblo de Yabucoa, en donde Pagán Medina. en unión a otras personas, interceptaron un vehículo, que era conducido por un menor de 15 años y actos seguidos, le realizaron varios disparos, ocasionándole la muerte en el acto.

Mientras, contra Jesús Poupart Félix de 49 años y residente de Naguabo, pesa una orden de arresto por los delitos de violencia de género y tentativa de asesinato, expedida por la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao, con una fianza global de $600,000.00.

Jesús Poupart Félix 

Los hechos se remontan, para la fecha del 25 de marzo de 2022, en el pueblo de Naguabo, en donde Poupart Félix agredió con un pedazo de madera a la víctima en el área de la cabeza. Actos seguidos agredió con un machete a un individuo en varias ocasiones en el área de la espalda y área de costado.

Por otra parte, contra Ángel M. Díaz Rodríguez de 59 años y residente de Caguas, pesa una orden de arresto con una fianza global de $200,000.00, expedida por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, por los delitos de fraudes en ejecución de obras y apropiación ilegal, por hechos ocurridos en el pueblo de Yabucoa, en donde recibió $800.00 en efectivo como pagó, para la construcción de una escalera en una residencia, la que nunca realizó, ni devolvió el dinero.

Ángel M. Díaz Rodríguez

Por último, contra Gamalier López De Jesús de 33 años y residente de Naguabo, pesa una orden de arresto por maltrato a personas de edad avanzada, expedida por la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao, con una fianza de $60,000.00.

Surge de la investigación que López De Jesús, cometió un patrón de maltrato psicológico y emocional en contra la víctima.

El sargento Julio Cruz, le exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos cuatro individuos, favor de comunicarse a la línea confidencial (787) 343-2020 o la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1042, 1043, 1570, 1571 o 1572.