Policía busca a sujetos que disparan contra agentes en medio de una operación de vehículos hurtados

50
Foto de archivo

Cuatro sujetos que se disponían a recoger una guagua hurtada que era el objetivo de un operativo de la Policía de Puerto Rico, dispararon contra los agentes en un intento por huir de la escena frente a un condominio en Río Piedras.

Agentes de la división de Vehículos Hurtados de San Juan interceptaron a los cuatro sujetos a bordo de una guagua gris reportada como hurtada, marca Hyundai Tucson de 2016 con tablilla IPU-175. Estos respondieron chocando y disparando contra los agentes en la patrulla.

Tras el incidente, la Policía logró el arresto de uno de los individuos, mientras que los agentes se encuentran en la búsqueda de los otros tres que se dieron a la fuga.

Contra el arrestado, Antuan José Rondón Sánchez, de 25 años, se radicaron cargos por violación al Artículo 15 de la Ley 8 por posesión de un vehículo hurtado esta tarde por parte de la Fiscalía de San Juan.

La Policía solicita colaboración de los ciudadanos para conocer detalles de la identidad de estos y su paradero. Cualquier persona que tenga información que pueda contribuir al arresto de estos sujetos, puede llamar de manera confidencial al 787-343-2020.