El Negociado de la Policia (NPPR) informó que en horas de la mañana de hoy, la división de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, diligenciaron cinco órdenes de arresto, entre ellos, una contra un hombre que figuraba en la lista de los más buscados del área de Bayamón.
En el área de Cataño, se arrestó a Kenny Canales Estrada de 30 años y residente de Cataño, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y daños expedida por la juez Katherine Brunel del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $100,000, por este proferirle palabras soeces a su pareja y romper la cerradura de la puerta principal del apartamento de esta.
Por otra parte, en Vega Baja fue arrestada Jennifer Pizarro Álvarez de 40 años y residente de Vega Alta, contra la cual pesaba una orden de arresto expedida por la juez Milagros Muñiz del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $40,000, por esta apropiarse de $806.23 en mercancía de la tienda Walgreens en Vega Alta.
En el área de Dorado, se arrestó a Ramiro Muñiz Quiñones de 48 años y residente de Peñuelas, contra el cual pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal expedida por el juez Juan Guzmán, del Tribunal de Bayamón con una fianza de $100,000, por hechos ocurridos en el barrio Pasto en Morovis donde luego de realizar un acuerdo para la compra de animales por la cantidad aproximada de $9,625, el mismo no pago ni devolvió los animales.
También, se arrestó a Antonio Febres Román de 57 años y residente de Bayamón, contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $15,000, por hechos ocurridos en la calle Olivo de la urbanización Lomas Verdes en Bayamón, donde este le ocasionó daños con una barra de metal, al encintado y a una entrada privada, la cual acaban de terminar.
Por último, fue arrestado Natanael Serrano Heredia de 37 años y residente de Bayamón, contra el cual pesa una orden de arresto con una fianza de $100,000, por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y quien figuraba en la lista de los más buscados de Bayamón. La orden fue expedida por la juez Marangely Colón Requejo, luego de que este maltratara psicológicamente a su pareja consensual.
Durante la tarde de hoy, agentes adscritos a la división de Arrestos Bayamón bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy y el teniente Agustín Crespo, director de la unidad de Arrestos Bayamón, diligenciarán las ordenes ante el juez de turno.