Agentes adscritos a la Subdivisión de Vehículos Hurtados de Ciales llevaron a cabo, durante el jueves 11 de diciembre, un plan de trabajo dirigido a la inspección de talleres de mecánica, hojalatería y pintura en los municipios de Ciales, Morovis y Manatí.
Durante la intervención se inspeccionaron seis talleres clandestinos ubicados en los barrios Franquez, Torrecilla y Barahona, en Morovis; el barrio Boquerón, en Manatí; y el barrio Perol, en Ciales. Los propietarios de estos establecimientos carecían del libro de registro, licencias de técnico automotriz y permisos de patente municipal, en violación a la Ley 8, Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, y la Ley 125, Ley de Depósito de Chatarra.
Estas intervenciones forman parte de los planes de trabajo dirigidos a identificar establecimientos que operan sin los permisos requeridos o de manera ilegal.
Los agentes Juan I. Aponte Molina, Javier Camuy Santiago, Héctor Torres Duperoy, Víctor Marrero Rivera y José L. Muñiz Vázquez, bajo la supervisión del sargento Miguel A. González, adscritos a la División de Vehículos Hurtados, estuvieron a cargo de la investigación y realizaron un total de 22 denuncias contra los dueños de los talleres ilegales, quienes fueron citados para comparecer el 29 de enero de 2026.



