Policía necesita urgentemente ayuda para un trasplante de pulmón

265
Suministrada

El agente Rafael E. Vargas Gascot, actualmente activo en la Policía de Puerto Rico, Núm. de placa 19916, y que por más de 28 años ha trabajado incansablemente por la seguridad de la isla necesita de nuestra ayuda.

Y es que desde el 2018, Vargas Gascot padece de la condición de Fibrosis Pulmonar Idiopática Agresiva. Una de las enfermedades más agresivas que existen, incluso más que algunos tipos de cáncer, donde va limitando la capacidad de uso del pulmón y no tiene cura. La Dra. Maria Betancourt, su neumóloga, lo ha referido a la institución Mayo Clinic localizada en el estado de la Florida, para ser evaluado para la posibilidad de un trasplante de pulmón, la cual es la única alternativa que tiene en este momento para seguir con salud.

Todo este proceso conllevará unos gastos extraordinarios los cuales su plan médico no cubre, y al ser veterano, la familia informa que acudió para hacer las gestiones con ellos, pero sus intentos no rindieron frutos.

Rafael, apenas tiene 58 años, y sus amigos, familiares y seres queridos desean que este pueda disfrutar su retiro de la Policía que tanto ha trabajado. Sus hijos, Rafael, Némesis, Nathalie Yara, su esposa Milagros, sus nietas; Karla, Natalia y Faviola quieren hacer todo lo posible para tenerlo por mucho más tiempo con nosotros y con su ayuda sabemos que lo podemos lograr.

Cualquier aportación a esta causa es bienvenida y agradecida:

Número de Cuenta de Banco Popular (cheque): 115-996435
Número de ATH Móvil: 939-428-9330 Asunto: Donación a Rafael E. Vargas Gascot