Policía ocupa 397 bloques de cocaína en interior de cilindros de gas

458
Suministrada

Como parte de un Plan de Trabajo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en el cual participaron las Divisiones de Vigilancia Marítima de Fajardo y Ceiba y División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, efectuaron una intervención con el conductor de un camión de una compañía dedicada al transporte de cilindro de gas propano, hacia la Isla de Municipio de Culebra, donde se ocuparon 397 bloques de cocaína, hechos ocurridos a las 3:00 de la tarde, de ayer miércoles.

La intervención con el conductor se produce una vez el Can de la Policía de Puerto Rico, Siki, manejado por el agente Martín Aldarondo, alertó sobre la presencia de sustancias controladas en el mismo, al desembarcar el camión del Ferry Cayo Largo en el Terminal de Lanchas Públicas de Ceiba. Se ocupó 397 bloques localizados en el interior de cilindros de gas, resultando ser cocaína una vez realizada la prueba de campo.

Como producto de esta intervención se arrestó a un hombre de 31 años de edad (conductor del camión). La evidencia ocupada fue valorada en $6,749,000.00.

Personal de la Agencia Federal H.S.I., se hizo cargo de continuar con la investigación y el procesamiento.