Policía y ASSMCA llevan servicios a la población sin hogar

360

Con motivo a la celebración del Mes de la Solidaridad con las Personas sin Hogar, el Negociado de la Policía de Puerto Rico se unió al Concilio Multisectorial en Apoyo a la Población sin Hogar, adscrito a la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), y participaron de una actividad durante la mañana de hoy, viernes, 12 de noviembre, en la Plaza Domingo Cruz, en Ponce.

Durante la actividad se ofreció atención inmediata a las personas sin hogar en coordinación con agencias gubernamentales, municipios y organizaciones sin fines de lucro, brindándoles a los participantes servicios de alimentos, entrega de artículos de primera necesidad, registro en el programa de Asistencia Nutricional, pruebas y vacunación contra el COVID-19.

Además, con la unión de las agencias y organizaciones, se logró orientar a los presentes de los servicios de rehabilitación vocacional, registro en Medicaid, y servicios de ubicación en coordinación con el Departamento de Vivienda, entre otros.

El cierre de esta iniciativa será el martes, 23 de noviembre, en la Plaza Rafael Cordero en San Juan, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entre los colaboradores se encuentran el Departamento de Vivienda, Departamento de la Familia, Departamento de Salud, Rehabilitación Vocacional, Comisión Estatal de Elecciones, Salvation Army, PATH, Tres Monjitas, National University, Guara-Bí, Inc., Amigos, Inc., Coalición de San Juan, Dreams PR, y Centro de Bendición Inc.

El cierre de esta iniciativa será el martes, 23 de noviembre, en la Plaza Rafael Cordero en San Juan, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.