Policías rescatan y auxilian a persona en crisis en playa de Manatí

941
Foto de archivo: Cybernews

Ayer lunes, en horas de la noche, en la playa Los Tubos, ubicada en la carretera 686, en Manatí, se realizó una intervención de crisis donde se le brindó ayuda a una mujer.

Según se informó, los agentes Jorge Ramos Vargas y José Daniel Ramos Pérez, del Distrito de Manatí, bajo la supervisión del sargento Daniel Sonera Rivera, se encontraban en una ronda preventiva por el lugar cuando se percataron de un vehículo encendido sin ningún ocupante y en el área de la playa había una mujer descompensada.

Posteriormente, los oficiales se acercaron e intentaron entablar una comunicación con ella, quien llorando comenzó a correr hacia el mar lanzándose al agua.

Tras lo sucedido, los agentes entraron al mar y rescataron a la mujer haciendo gestiones con Emergencia Médicas donde los paramédicos de Emergencias Médicas Central Transport, la evaluaron, pero ella se negó a ser transportada al hospital.

Al lugar se persono la hermana de la mujer quien se hizo cargo de ella y se la llevó en su vehículo privado a un lugar seguro.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.