“Politécnico Amigó” anuncia oportunidad para completar cuarto año de escuela superior

388
Foto suministrada

Si estas entre las edades de 16 a 21 años y no has terminado tu cuarto año de Escuela Superior, el Politécnico Amigó es la opción para ti. Actualmente, comenzarán durante el mes de mayo el proceso de admisión para el trimestre julio – septiembre 2022.

El Politécnico Amigó es una organización sin fines de lucro que desde 1999 ofrece una alternativa educativa gratuita a jóvenes de ambos sexos que están fuera de la escuela o en riesgo de fracaso escolar. En Politécnico Amigó el joven podrá lograr sus metas académicas, mientras desarrolla destrezas en: Refrigeración y Aire Acondicionado, Computadora, Barbería, Reparación y Ensamblaje de Computadoras y Electricidad.

Los estudiantes completan su preparación académica de 7mo a 12mo grado de forma trimestral, alcanzando así su diploma de Escuela Superior.

El programa cuenta con servicios de consejería psicológica, trabajo social y formación de carácter para ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas educativas en un ambiente sano.

“Nos encontramos en proceso de ampliar nuestra oferta vocacional acorde con las necesidades laborales y los intereses ocupacionales de las nuevas generaciones. A través de nuestros 22 años de trayectoria hemos logrado que el 95% de los jóvenes que impactamos cumplan sus metas académicas y sean admitidos en diferentes universidades o se incorporen en el mundo laboral”, informan a través de un comunicado de prensa.

El programa es libre de costo para los estudiantes.

Actualmente los cursos se están ofreciendo de forma presencial.

Los interesados deben llamar al (787) 725-2059/ (787) 722-3436 en horario de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm para orientación y examen de admisión.

La organización está ubicada en la calle Refugio #960 Miramar, San Juan, Puerto Rico (cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico). También los pueden contactar a través de su página de Facebook: www.facebook.com/politecnicoamigo, Instagram/politecnicoamigo o al email: www.politecnicoamigopr@gmail.com.

“En el Politécnico Amigó te esperamos con los brazos abiertos para transformar tu vida y ayudarte a cambiar tu destino”, finaliza la comunicación.