La secretaria auxiliar del Negociado de la Lotería de Puerto Rico, Heidi Hernández Olivo, anunció hoy que el premio mayor de Powerball alcanzó los $1,000 millones. Asimismo, informó que Loto Cash se mantiene en $1,055,000 y la Revancha en $235,000, brindando a los jugadores más oportunidades de ganar en los juegos electrónicos locales.
Los jugadores también pueden incluir Power Play y Double Play en su jugada para ampliar sus oportunidades de premio.
“El interés del público aumenta considerablemente cuando Powerball alcanza cifras como esta. Exhortamos a todos los jugadores a realizar sus jugadas a tiempo y a seguir la información oficial de nuestros sorteos”, expresó Hernández Olivo.
Además, el Negociado recordó la importancia de jugar de manera informada y responsable, así como verificar sus jugadas a través de los canales oficiales. Igualmente, se recalcó que cada jugada realizada aporta a diversas causas de impacto social en Puerto Rico, incluyendo programas de salud, educativos, deportivos, y comunitarios.
Para conocer los números ganadores y detalles de los sorteos pueden acceder a loteriasdepuertorico.pr.gov, en la aplicación oficial y en las redes sociales de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.