Precaución en el mar, existe riesgo moderado de corrientes marinas

921

La humedad que prevalece combinada con ambos, el calor diurno y los efectos locales, contribuirán en el desarrollo de aguaceros en la tarde. Esta actividad se concentrará sobre porciones del interior y oeste de la isla, así como a favor del viento en las islas locales y el área de El Yunque.

Las acumulaciones de lluvia de esta actividad deberán fluctuar entre media pulgada a cerca de la pulgada con acumulaciones mayores de forma aislada. Esta actividad debe mermar luego de la puesta del sol.

Las temperaturas máximas para el día deben fluctuar en los medios a altos 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 70 grados y alrededor de los 80 grados a través de las áreas más altas. El viento continuará del este sureste entre 10-15 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico debido a oleaje de hasta seis pies. En el resto, se espera oleaje de hasta cinco pies.

El viento prevalecerá del este a sureste entre 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas a lo largo de la costa norte y sureste de Puerto Rico, así como en algunas playas de Vieques y Culebra.

Informe del tiempo para Estados Unidos: