Presidente de la UPR lamenta fallecimiento de profesor en recinto de Río Piedras

104
Foto suministrada por la Universidad de Puerto Rico

El presidente de la Universidad de Puerto Rico, doctor Luis A. Ferrao, informó el martes, que el profesor Vladimir Makarov falleció en las inmediaciones de la Biblioteca José M. Lázaro en el recinto de Río Piedras.

Presidente de la Universidad de Puerto Rico, doctor Luis A. Ferrao.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados del profesor Makarov, natural de Rusia, quien se destacó por más de quince años en el área de química y en el Departamento de Física del recinto riopedrense. Agradecemos su dedicación y su aportación por el bien de la UPR”, expresó el presidente del primer centro docente de Puerto Rico en comunicación escrita.

El doctor Ferrao acudió a las inmediaciones del recinto junto al vicepresidente ejecutivo, Orestes Quesada; el decano de Estudios Generales, Carlos Sánchez y José Nieves, director del Departamento de Física y supervisor inmediato del fallecido.

Personal de la Oficina de Seguridad del recinto comunicó de inmediato los hechos a la Policía de Puerto Rico, quienes asumieron la investigación. En la escena no se identificaron signos de violencia.