Primera campaña de vacunación contra el Covid-19 para residentes de Trujillo Alto

634

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que el sábado, 20 de marzo de 2021, en conjunto con la Coalición de Inmunización y Promoción de Salud VOCES, llevarán a cabo la primera campaña de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 65 años. La misma, será para residentes de dicho municipio y se atenderán en el Coliseo Rubén Zayas Montañez por cita previa.

“Hemos logrado entrar en el proceso de inmunización y queremos que todo se lleve en perfecto orden y cumplir con el protocolo de seguridad ante el Covid-19, por eso los interesados que cualifiquen, deben llamar al (787) 761-5050 en horario de 8:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes para obtener su cita. En esta ocasión tendremos disponibles mil vacunas”, informó el primer ejecutivo municipal.

Además, Cruz destacó que, al momento de sacar su cita, las personas deben ofrecer su nombre completo, dirección física, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico.
Por lado, las personas mayores de 21 años o más con alguna discapacidad mental o síndrome Down, podrán vacunarse siempre y cuando su tutor pueda certificar legalmente su condición. Así mismo, personas de 60 años o más diagnosticadas con ciertas condiciones crónicas (cáncer, enfermedad pulmonar, renal, del corazón, entre otras) con certificación médica o que están inmunocomprometidos como parte de trasplante de órgano, podrán entrar en esta fase.

Los asistentes al evento deberán llevar una identificación con foto, evidencia de residencia y presentarse a la hora indicada. No se atenderán personas sin cita.