Primera dama felicita a jóvenes en noche de talentos “Our Residents Got Talent 2”

1872

La primera dama Beatriz Rosselló participó del evento “Our Residents Got Talent 2”, en la que jóvenes de los residenciales públicos a través de todo Puerto Rico despliegan lo que es la disciplina, el trabajo duro y el compromiso con ellos mismos para perseguir sus sueños y alcanzar sus metas.

Y es que por segundo año consecutivo, el Departamento de la Vivienda (DV) y la Administración de Vivienda Pública (AVP), celebran esta noche de talentos en la que niños, jóvenes y adultos residentes de vivienda pública demostrarán sus habilidades artísticas.

“Our Residents Got Talent 2” cuenta con sobre 10,000 asistentes y la presentación de 898 concursantes que exponen su talento en canto, baile, imitaciones y arte escénico. Fueron escogidos en audiciones que se celebraron por los pasados 6 meses en los municipios de San Juan, Vega Baja, Mayagüez, Carolina, San Germán, Ponce y Gurabo. Además, se informó que la actividad será el preámbulo a la celebración de los 30 años del Departamento de la Vivienda.

Cabe destacar que todos los participantes recibirán un reconocimiento de parte de la Administración de Vivienda Pública y el Departamento de la Vivienda.

Vea el evento en vivo: