Promueven la capacitación y profesionalización laboral entre los empleados de COSSEC

287
Suministrada

Con el fin de mejorar las competencias y brindarles nuevas herramientas que permitan fortalecer la cultura organizacional gubernamental, los empleados de la Corporación para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), participaron de varias actividades como parte de un adiestramiento de capacitación laboral. El taller es el primero de varios que serán ofrecidos en la Corporación para garantizar el constante progreso del modelo cooperativo dentro de un entorno de desarrollo económico que beneficie a todos los puertorriqueños.

“El personal de COSSEC es el activo más valioso de nuestra corporación y como parte de nuestra prioridad estaremos reforzando la capacitación y adiestramiento para lograr una mejor ejecución en el desempeño de las funciones fiscalizadores que realizamos”, sostuvo la presidenta de COSSEC, Mabel Jiménez Miranda.

La funcionaria, resaltó que “este esfuerzo es cónsono con la política pública de aumentar el conocimiento de los servidores públicos para lograr una mayor productividad y un mejor servicio a la ciudadanía”. manifestó Jiménez Miranda al insistir en que, “nuestra meta es empoderarlos para que ofrezcan un servicio de excelencia a todos los cooperativistas de Puerto Rico”.
El taller estuvo diseñado para ofrecer a los empleados públicos las herramientas necesarias para fortalecer una cultura de competencia y alto rendimiento. En el taller participaron sobre 80 empleados de COSSEC. La capacitación fue ofrecida por Jesús “Nesty” Delgado, presidente de OKA Project Management & Strategic Leadership.
###