Púgil puertorriqueño Miguel Cotto busca su séptimo campeonato

195
El famoso boxeador se estrena como chef en nuevo programa de cocina criolla para la familia “El Chef Sin Papeles, Showdown”.

El púgil cagüeño Miguel Cotto, campeón en cuatro divisiones de boxeo, regresará este miércoles al combate para demostrar sus habilidades, pero esta vez en la cocina.

El deportista se medirá frente al contador público autorizado (CPA), Orlando Ortiz, en la competencia que busca al mejor cocinero del cabrito en fricasé de Puerto Rico. El reto culinario forma parte del programa El Chef Sin Papeles, Showdown el cual se estrena este miércoles, 20 de octubre, bajo la producción y conducción de Ángel “Gary” Rodríguez Miranda.

“El concepto del programa El Chef Sin Papeles, Showdown es uno sencillo, que busca dar visibilidad a los muchos chefs sin educación formal en artes culinarias que hay en Puerto Rico, mientras se une y disfruta en familia. Todos tenemos un pana que es un fiebrú de la cocina, de la buena gastronomía, cuyo pasatiempo es confeccionar platos para su familia y amigos, que son autodidactas y se especializan en unas comidas específicas

. En el programa El Chef Sin Papeles, Showdown buscamos a esos apasionados para enfrentarlos a alguien que piensa, también, que tiene los quilates para proclamarse campeón en un plato que, como en este caso, ha sido reconocido por su creación, como el CPA Orlando Ortiz”, compartió Rodríguez Miranda, quien se destaca, además, como presentador del espacio televisivo Lo Sé Todo, el cual se transmite de lunes a viernes por WAPA Televisión.

El productor del espacio dijo le llena de mucha satisfacción el hecho de que el primer episodio de El Chef Sin Papeles, Showdown cuenta con Cotto, quien es una persona querida por los puertorriqueños, quienes han celebrado en familia su carrera y ahora podrán compartir otra faceta de su vida. El púgil, quien fue monarca en las divisiones medianas, welter y súper ligera, medirá sus destrezas culinarias frente a Ortiz, quien es campeón del Festival del Fricasé de Cabro – Edición 2018.

El trabajo de los participantes, en este episodio, será evaluado por un jurado integrado por la chef Ámbar Familia, el presidente del Festival del Fricasé de Cabro, Carlos Díaz y el comediante Wilson Torres. El premio para el ganador es una correa de campeonato de boxeo personalizada.

El programa inicia este miércoles, 20 de octubre, a las 8:00 de la noche por las plataformas de Ángel “Gary” Rodríguez Miranda, bajo El Chef Sin Papeles,Showdown, en YouTube y Facebook: https://youtube.com/channel/UCToJ-jhzdjjDXKL9nE79PUQ y https://fb.watch/8KJ1umETjM/.

Mensualmente el espacio contará con nuevos participantes y jurados quienes estarán a cargo de evaluar las diversas creaciones gastronómicas.