PUMA Energy asegura contar con suficientes abastos de combustible

186
Foto: Notiséis 360

El presidente de Puma Energy Caribe, Mario Sierra, indicó que hoy llegó un buque con 235,000 barriles de diésel que unido a lo que está almacenado representan 58 días de inventario. Además, subrayó que en la gasolina hay abastos suficientes y viene otro buque en los próximos días.

“No hay que tener ningún tipo de preocupación por los abastos. La situación que se ha creado es por el aumento en la demanda en el área suroeste principalmente, producto de la gran demanda que existe por la falta de energía eléctrica. Una vez siga restableciéndose el servicio de energía eléctrica y continuemos llevando el producto bajará la demanda y todo debe volver a la normalidad”, dijo Sierra.

El ejecutivo de Puma Energy dijo que en las gasolinas regular y premium hay abastos para 28 y 35 días respectivamente. Pero llega otro buque próximamente de gasolina regular “que nos dará 26 días adicionales de abastos”.

Sierra explicó que 21 choferes y 20 camiones están laborando en una operación de 24 horas en el terminal de Bayamón, que ya cuenta con energía eléctrica y en el terminal de Guaynabo que está operando 22 horas diarias con generador.

“Entendemos que en los próximos días esta situación debe subsanarse”, concluyó Sierra.