Radican cargos contra individuo que se robó dinero de ventas de Hogar Crea

1927

El agente Samuel Ramos Cordero de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo en conjunto al fiscal William Allende radicaron cargos por el delito de apropiación ilegal en ausencia contra Endi Valle Hernández, de 42 años alias “Maelo” vecino del municipio de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y expidió una orden de arresto contra Valle Hernández. Le impuso una fianza de $25 mil.

Valle Hernández, se encontraba en el Hogar Crea Inc. De Arecibo por disposición del Tribunal y para la fecha del 22 de marzo se apropió de $884.34 dólares en efectivo de la Oficina ese dinero era producto de las ventas que realizan los participantes del Hogar.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información de manera confidencial de esta persona se puede comunicar con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, a través de los siguientes números de teléfono (787) 878-4000 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prdgov.