La juguetería puertorriqueña El Mercado de Juguetes, anunció la reapertura de sus instalaciones en Quebradillas este próximo miércoles 8 de julio, en un horario especial de martes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“Abriremos de martes a sábado con más de 500 pies cuadrados de los juguetes educativos Melissa & Doug. Además de una gran variedad en juguetes L.O.L. Surprise!, Hot Wheels, Barbie, LEGO, PlayMobil, Beyblade, Fisher Price, entre otros”, compartió la empresaria boricua, quien confirmó que la reapertura se efectuará tras un cuidadoso proceso de preparación durante los pasados meses.

A partir de este miércoles tendrán disponibles nuevas líneas de juguetes como Ravensburger (Alemania), JC Toys Berenguer Boutique (España), PlayMonster (Estados Unidos), Globber Scooters (New York), Plus Plus (Dinamarca), SmartGames (Bélgica), The Learning Journey, Bling2O Aquatic Wear (New York), Simple Pleasures, Big Mouth Inc. (Connecticut) y una extensa variedad de libros y cuentos nuevos.

El Mercado de los Juguetes seguirá estrictas medidas de seguridad y salubridad para el beneficio de sus clientes, el uso de mascarilla será obligatorio, el personal de la juguetería tomará la temperatura de los clientes antes de entrar al local y los niños tendrán que estar acompañados por un adulto en todo momento. De igual forma, se controlará la entrada de los clientes a la juguetería para así evitar la aglomeración dentro del local.

“Continuamos con las ventas online las veinticuatro horas del día los siete días de la semana a través de nuestra tienda online elmercadodejuguetes.com (http://elmercadodejuguetes.com/). También puede hacer compras a través de mensaje de texto o WhatsApp al (787) 402-4043 / (787) 402-4028. Nuestro horario de servicio al cliente es de lunes a sábado de 10:00a.m. a 4:00p.m”, detalló Gloriana.

“Tendremos el Slime Zone que tanto a los niños les encanta; un área destinada cientos de libros y cuentos, una gran variedad de juegos de mesa diferentes y más. Estamos confiados en que será una aventura diaria pero nos encanta complacer a nuestros clientes, sobretodo a los pequeñines del hogar”, agregó.

La juguetería también cuenta con el servicio de recogido en sus instalaciones localizadas en el Edificio Gloriana, paralelo a la Carretera Núm. 2 KM 96.8 en el Barrio Cocos, Quebradillas. Cuentan con estacionamientos designados para que los clientes esperen y personal de la tienda le llevarán los juguetes a su carro.